Desde inicios de julio empezó la remodelación de la fachada y algunas partes estratégicas del centro comercial Policentro. Los nuevos colores que predominan en las entradas principales son el crema, celeste y verde, y en menor cantidad rojo, amarillo y azul.

“Nuestro objetivo es ir refrescando la fachada para darle un estilo más nuevo usando colores beige en las entradas, combinándolos con otros más fuertes”, comentó Denisse Cárdenas, del departamento de Marketing del centro comercial. Estos trabajos estarán listos, según indica, para mediados de este mes.

Agrega que se están realizando remodelaciones en el interior del edificio, en las plazoletas. Se han colocado nuevos pisos y plantas ornamentales alrededor de ellas.

Publicidad

La plazoleta que se encuentra ubicada frente al restaurante El Dólar y el almacén De Prati ya está lista y prevén que para finales de septiembre esté completo el trabajo.

El financiamiento del proyecto y las discusiones para elegir el diseño a realizar se llevó a cabo desde hace tres meses. El material Alucotop (paneles) es el que están utilizando para el trabajo de la fachada.

La última remodelación que tuvo el Policentro fue la construcción de un patio de comidas en una de sus plazoletas (donde se ubicaban las fuentes). Allí funcionan Akai y la cafetería Juan Valdez.

Publicidad

Dato
Se inauguró en 1979. Es uno de los centros comerciales más antiguos de la ciudad