Sobre discapacidades
Ecuador y Colombia firmarán acuerdo
El vicepresidente de la República, Lenin Moreno, y su homólogo colombiano, Angelino Garzón, suscriben hoy un convenio de cooperación binacional en materia de discapacidades. La firma se cumplirá al mediodía en el Palacio de Carondelet.

Posesión de miembros
Educación superior con dos nuevos organismos
QUITO. El Consejo Nacional Electoral (CNE) posesionó ayer a las autoridades del nuevo sistema de educación superior que tiene el país. Se trata de los consejos de Educación Superior, y el de Evaluación y Acreditación. Ambos nacieron a través de una nueva ley.

Cooperación técnica
El Magap suscribe un convenio en Galápagos
El director del Parque Nacional Galápagos, Edwin Naula, y el ministro de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), Staynley Vera, firmaron el pasado martes un convenio de cooperación técnica para el manejo sustentable del sector agropecuario en la provincia.

Publicidad

Cuenta en Twitter
Álvaro Noboa busca seguidores en la red
El líder del Prian, Álvaro Noboa, incursiona en las redes sociales, así como lo hacen otros políticos, entre ellos autoridades seccionales, asambleístas y el jefe de Estado. Vía boletín se informó que abrió la cuenta en Twitter @AlvaroNoboaP y que ya tiene Facebook y YouTube.