Un herido y dos vehículos con daños fue el resultado de un accidente de tránsito suscitado la noche del domingo en la avenida de Las Américas.

Ocurrió a la bajada del paso a desnivel, a la altura del templo 'Pare de Sufrir', al norte de Guayaquil.

Un auto marca Fiat Uno de color negro, placa GCZ-329, y un Nissan Sentra de color rojo, placa TAS-816, se estrellaron contra la construcción del carril de la troncal II de la Metrovía.

Publicidad

Ambos carros resultaron con mínimos daños; sin embargo, el conductor del Fiat Uno, identificado como Alfredo Cabrera Villón, sufrió varios golpes por lo que fue trasladado a la clínica San Francisco.

La persona que iba a bordo del Nissan Sentra huyó del lugar sin lograr ser reconocido. Ambos vehículos fueron trasladados hasta los patios del Centro de Detención Vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Miembros de la CTE y del Cuerpo de Bomberos, que llegaron al sitio para ayudar a la víctima, dijeron desconocer las causas exactas del accidente.

Publicidad

"Se trata de un choque entre dos vehículos que circulaban en sentido sur-norte, donde uno de los conductores huyó del sitio, mientras que el otro resultó herido. Desconocemos las causas para que se haya suscitado el accidente", indicó la Subteniente Hipati Vargas, de la CTE.