Patricio Palomeque, Tomás Ochoa y Juana Córdova son los artistas cuencanos que desde hoy presentan varios de sus trabajos en la galería Patricia Meier, a través de la exposición denominada Aire.

“Estos artistas tienen un amplio recorrido a nivel artístico, son ganadores de salones nacionales e internacionales”, los define la pintora y diseñadora Patricia Meier, de la galería.

En esta exhibición Ochoa mostrará cinco de sus obras trabajadas en óleo sobre lienzo; mientras que Palomeque, seis cuadros en técnica mixta sobre lienzo. Córdova, en cambio, participa con dos instalaciones. “Son arbustos que se asemejan a plantas de coca, haciendo alusión al tema del narcotráfico, y presenta un vivero hecho con alambres, billetes y bases acrílicas”, cuenta Meier, directora de la galería (Samborondón Business Center, local LB 4).

Publicidad

“La intención era reunir a este grupo de artistas cuencanos, independientemente de que los temas que presentan son diferentes, pero resaltar la calidad artística de los tres”, explica.

La muestra Aire se inaugura a las 19:30 de hoy y estará abierta durante cinco semanas, de 10:00 a 19:00. Entrada libre.