EFE
BUENOS AIRES.- Delante de unos 50.000 espectadores, el club Boca Juniors levantó hoy una portería del campo de juego del estadio La Bombonera y se la regaló a Martín Palermo, el máximo goleador de su historia, tras jugar su último partido en ese escenario.

Después de ser abrazado por sus padres sobre un escenario montado en la mitad de la cancha, el futbolista dijo a la multitud: "Son muchas cosas las que pasan por la cabeza en este momento para expresarme".

"Estoy agradecido por todo el cariño que me dieron y por las posibilidades que me ha dado el gol. Recuerdo tantos títulos, a tantos jugadores que son parte de mi historia, pero especialmente a los hinchas. Sin Ustedes Boca Juniors no sería lo que es", añadió.

Publicidad

Más adelante, un presentador dijo que el regalo lo eligieron los hinchas, y dos máquinas levantaron una de las porterías.

"En algún lado lo voy a poner. Esto es especial para mí. Lo voy a disfrutar y nunca voy a olvidar este estadio", dijo el goleador y antes de despedirse dio una vuelta al campo para saludar a la afición.