Rafael Nadal
TENISTA Nº 1 MUNDIAL (FOTO)
“Para nada es mi preocupación (Novak) Djokovic, solo me podría enfrentar a él en la final (en el Masters de Madrid). Preocupante es siempre el primer rival al que enfrentas”.

Duelo del Río de la Plata en tenis
El argentino Juan Martín Del Potro, octavo cabeza de serie, y el uruguayo Pablo Cuevas se enfrentan hoy en las semifinales del torneo de tenis masculino de Estoril, sobre cancha de arcilla.

Ozzie Guillén, en la mira por ‘Tuit’
Las Grandes Ligas de Béisbol investigarán si el mánager de los Medias Blancas de Chicago, quebrantó alguna directriz por emplear su Twitter para criticar a un juez que lo había expulsado.

Publicidad

Los Lakers ganan playoff por 4-2
Con el aporte de Kobe Bryant, Los Ángeles eliminaron el jueves a Nueva Orleans (98-80) para llegar a semifinales de la NBA. Se medirán con Mavericks, que dejaron fuera a los Trail Blazers.

Medias Rojas evitan barrida
Adrián González bateó tres hits y produjo dos carreras para que Boston logre el pasado jueves una victoria de 6-2 sobre los Orioles en la serie de tres partidos.


UBICACIÓN EN ENSAYOS
El español Jorge Lorenzo, campeón mundial, quedó segundo en los ensayos del Gran Premio de Motos de Portugal. Primero fue el italiano Marco Simoncelli.