Solamente familiares y amigos íntimos del director de orquesta armenio Davit Harutyunyan y de la cantante ecuatoriana Pamela Cortés fueron testigos de la boda civil de la pareja, que se realizó el pasado sábado, a las 15:00, en una finca familiar del kilómetro 26 de la vía a la Costa.

Unas cincuenta personas asistieron al matrimonio. Entre los selectos invitados estuvieron dos amigos armenios de Harutyunyan; Gorky Elizalde, director ejecutivo de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG); el pianista Juan Carlos Escudero, así como el violinista Jorge Saade, director Cultural Guayaquil, quien hasta hace poco fue miembro de la Junta Directiva de la OSG.

A la prensa no se le permitió el acceso a la boda, pero según refieren amigos cercanos a la pareja, Cortés lució un sencillo vestido de un reconocido diseñador, y su ahora esposo, un terno. La pareja se dio el ‘sí’ en un ambiente lleno de flores y de carpas de recepción, en las cuales se encontraban los invitados.

Publicidad

Harutyunyan y Cortés, quien también es una de las presentadoras del programa ‘Así Somos’, que transmite Ecuavisa, han tratado de manejar su relación sentimental lo más alejada posible de la prensa, pues ambos conocen ya lo que significa ser el foco de la atención mediática.

Cortés mantuvo antes una relación con el actor Juan Carlos Román, mientras Harutyunyan tuvo como pareja a la presentadora Bernarda Calvo.

Los esposos comparten su afición por la música. Mientras él dirige la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, ella canta. El año pasado unieron sus talentos en el denominado Concierto Sinfónico, organizado por la OSG en vísperas de la Navidad. Él dirigió a su agrupación y ella le puso voz a las melodías. Su trabajo conjunto tuvo buenas críticas.

Publicidad

Ahora, ambos están entonando un nuevo tema: el inicio de la vida de recién casados.