El nuevo presidente del Club Sport Emelec, el empresario guayaquileño Nassib Neme, anunció la construcción de un complejo deportivo, el que estaría listo en 36 meses, durante su posesión como nuevo timonel de la institución.

Tras asumir hoy la presidencia del club en un acto que se desarrolló en el Bankers Club (centro de Guayaquil), el nuevo dirigente señaló que el lugar donde se construirá se lo dará a conocer posteriormente.

Indicó que Iván Rodríguez es el presidente de la comisión de construcción del complejo.

Publicidad

Durante su presentación, Neme mencionó  además que Edmundo Béjar es el nuevo vicepresidente y manejará las divisiones formativas del club.

El nuevo directorio quedó conformado así. Vocales: 1.Gianni Garibaldy, 2. Luis Aguirre, 3. Rafael Candell, 4. Marco Pico, 5. Xavier Dassun, 6. Kléber Arévalo, 7. Iván Rodríguez, 8. Carlos Ramirez y 9. Rafael Brigante.

Falta por nombrar Tesorero y Síndico. El secretario es Patricio Rivera.

Publicidad

El nuevo presidente señaló que terminará el periodo de Elías Wated (que vence en diciembre de este año) y que se llamará a elecciones antes de que finalice el 2011. No adelantó si se presentará a futuro como candidato a presidente.

En el 2009, Neme asumió como titular de la Comisión de Fútbol, en cual los eléctricos quedaron en el tercer lugar y en el 2010 fueron vicecampeones. Él señaló que seguirá a cargo de la comisión de fútbol.

Publicidad

El dirigente tiene previsto viajar en las próximas horas a Porto Alegre, Brasil, para acompañar al equipo azul que juega mañana su posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores ante el Internacional.