QUITO
.- Ratificado el pasado lunes como técnico del Independiente, Julio Asad se enfocó en el duelo de mañana con Barcelona, que los venció (2-3) en la jornada anterior, por cuyo resultado el argentino renunció, pero la directiva no aceptó la dimisión.

Luego de recibir el respaldo de la dirigencia liderada por Michel Deller, el Turco Asad afirmó que medir a los toreros en el Monumental será "muy duro, pero no solo para nosotros, también para Barcelona; eso lo puedo asegurar", dijo.

"Así como Barcelona vino herido (al estadio General Rumiñahui, de Sangolquí) así vamos nosotros a Guayaquil: muy heridos (por la derrota)", declaró el DT de los pichinchanos, en referencia a que los amarillos acababan de despedir al adiestrador Rubén Darío Insúa y luego de una semana turbulenta, con la llegada de Álex Aguinaga, triunfaron de visita.

Publicidad

El Turco dijo que su equipo, que entre el martes y el jueves pasados trabajó a puerta cerrada en el complejo de Chillo Jijón, intentará no equivocarse, porque cuando lo hace una vez les convierten dos goles.

Además, calificó de "errores infantiles" los cometidos por los futbolistas ante los canarios. "Les decía a los muchachos que si les mostrara el video de los goles en contra se van a asustar de las estupideces que hicieron, y que esas estupideces nos costaron goles. Esto es un proceso y puede suceder, además, llegaron muchos jugadores nuevos, pero trataremos de ya no equivocarnos", detalló el estratega.