John Mayberry liquidó a Astros
El toletero de los Filis conectó el viernes un sencillo productor para culminar una remontada de tres carreras, en la novena entrada, con la que Filadelfia derrotó 5-4 a Houston.

Milwaukee se aleja de ‘play-off’.
Los Bucks perdieron 89-88 ante los Pacers de Indiana, el viernes, y quedaron cerca de la eliminación en la Conferencia del Este. Drew Gooden falló un triple que pudo darle el triunfo a su club, en el segundo final.

Rangers ganaron a Medias Rojas
David Murphy pegó un doblete productor de dos carreras y rompió el empate a 5 en la octava entrada y Texas remontó para llevarse al final una victoria 9-5, el viernes en las Grandes Ligas.

Publicidad

Roger Federer
tenista suizo
“Mi mayor molestia es que me pregunten eso (si pasó su mejor época). No me siento como si tuviera 35 años, como ustedes (a los periodistas) hacen que parezca. Solo tengo 29 y mucho que dar todavía”.

Kimi Raikkonen en camionetas
El finlandés, que ganó con un Ferrari el mundial de F1 del 2007, se asoció con la firma Kyle Busch Motorsports para debutar en mayo próximo en la categoría de camionetas de la Serie Nascar.

6-2
GANARON LOS MARLINES
John Buck conectó un jonrón con bases llenas en su debut en Florida, donde venció el viernes pasado a los Mets, en el primer juego de ambos clubes en la campaña 2011.