Lewis Hamilton
PILOTO DE MCLAREN
“Creo que mi rival más cercano será siempre Fernando (Alonso). Lo veo como mi Prost, si él y yo fuéramos (Alain) Prost y (Ayrton) Senna, respectivamente”.

Kimi Raikkonen correrá en Nascar
El piloto finlandés excampeón mundial de Fórmula Uno del 2007 hará un sorpresivo debut en el circuito de Nascar este año, en una temporada en la que seguirá compitiendo en la modalidad de rally.

Otra acusación para Barry Bonds
Kimberly Bell, examante del expelotero, dijo ayer en el juicio contra Bonds que este usó esteroides en una lesión de 1999 y que la conducta del rey jonronero cambió tras el consumo.

Polacos tienen fe en cura de Kubica
El 47% de la población polaca, según encuesta, cree que las reliquias de Juan Pablo II obsequiadas al piloto Robert Kubica le ayudarán a mejorarse del accidente que sufrió en febrero pasado.

Murray y Corretja se separaron
El tenista británico Andy Murray, quinto en el ránking mundial de tenis ATP, y su entrenador, el español Álex Corretja, decidieron separarse después de tres años de vinculación.

2
JUEGOS EN LIGA DE LA KENNEDY
Emelec vs. Rojos (16:00) y Americano vs. Torremar (18:00) juegan hoy en el torneo selectivo de béisbol de la categoría infantil A.