AGENCIAS
LA HAYA, Holanda.- La presencia del peruano Jefferson Farfán en las gradas del estadio Kyocera causó más expectativa que los compañeros de su selección en la cancha, donde ayer enfrentaron a Ecuador en el amistoso de selecciones mayores, que terminó igualado 0-0.

Farfán no está en el combinado peruano desde octubre del año pasado tras cometer un acto de indisciplina en un juego amistoso en Panamá, dentro del proceso del entrenador uruguayo Sergio Markarián.

Por eso, Farfán llegó hasta La Haya para conversar con Markarián e intentar reconciliarse.

Publicidad

Pero, el Mago Markarián espera analizar el tema, aunque al final del duelo tuvo palabras de elogio para su exdirigido por iniciar el acercamiento. "Actitudes como las que tuvo hoy (ayer) Jefferson me parecen que ayudan".

"Hacer acto de presencia, saludar a sus compañeros y seguro venir al hotel, me parece algo importante", agregó el entrenador del combinado patrio.

Sin embargo, Markarián fue cauto al precisar si esto ayudará a que el delantero vuelva a la selección nacional. "Quiero estar tranquilo con este tema, no quiero apurarme, pero la actitud de él me parece muy buena", aclaró.