Las lesiones en Emelec darán problemas al técnico azul, Omar Asad, a la hora de definir la formación que utilizará el próximo martes ante Jaguares de Chiapas, en México, por Copa Libertadores de Amércia.

El juego, válido por el grupo 6, se jugará a las 21:45 de Ecuador.

Eduardo Morante salió lesionado a los 38 minutos del primer tiempo en el Clásico del Astillero ante Barcelona, el pasado miércoles, y este viernes se le realizó un chequeo médico que determinó una rotura fibrilar de 3 centímetros que tendrá al defensa alejado de los terrenos de juego por tres semanas.

Publicidad

Otro jugador en duda es el nacionalizado Marcelo Fleitas, quien se lastimó los aductores en el partido ante Barcelona, y serán dos bajas sensibles para el viaje a México.

Este cotejo contará con el arbitraje de una terna venezolana conformada por Marlon Escalante como juez central; Rafael Yánez como asistente 1 y Jorge Urrego como asistente 2.

Itinerario de viaje
Emelec tiene prevista su salida vía aérea el domingo, a las 06:05, rumbo a Bogotá, Colombia, donde esperarán un par de hora para luego tomar otro vuelo hacia México. Allí harán una escala de unas 8 o 9 horas para posteriormente tomar un vuelo interno hasta Tuxtla Gutiérrez donde se jugará el compromiso, señaló Luis Idrovo, coordinador del CS Emelec, en declaraciones de radio Tropicana.

Publicidad

La delegación estará conformada por 30 personas, de los cuales 20 son jugadores.