Un total de 24.532 estudiantes de 502 escuelas fiscales fueron zonificados, para este año lectivo 2011-2012, a 66 colegios, cuatro unidades educativas básicas, nueve centros educativos matrices y 55 centros de educación básica de Guayaquil.

El director provincial de Educación, Juan Carlos Rodríguez, informó la tarde de ayer que a este total de alumnos se deben sumar 1.065 estudiantes de establecimientos particulares, cuyos representantes solicitaron un cupo para octavo año en un establecimiento fiscal.

También, dijo, se debe añadir la selección que los colegios realizaron de mejores alumnos y de abanderados que por sus calificaciones y méritos resultaron favorecidos con una matrícula. Esta selección comprendía el 50% del cupo total de cada plantel.

Publicidad

Según Rodríguez, se seguirá atendiendo en la Dirección de Educación a los padres de familia que tienen a sus hijos en planteles particulares populares y aún buscan una opción en un colegio fiscal. Recalcó que la distribución de los alumnos fue con base en la ubicación de la escuela donde terminó sus estudios.

ZONIFICACIÓN
Listado 1

Listado 2

Publicidad

Listado 3

Listado 4

Publicidad

Listado 5

Listado 6

Listado 7