Cristian Castro arribará mañana con 'el Príncipe'

Con los temas del disco-tributo Viva el Príncipe y junto al intérprete mexicano José José, protagonista de ese homenaje musical, arribará mañana al país el cantante también azteca Cristian Castro. Él, cuya anterior presentación en Ecuador la registró en septiembre pasado, dará tres conciertos. El primero, el mismo día de su llegada, a partir de las 21:00, en el salón A del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. El segundo, el 25, a las 20:00, en la plaza de toros Raúl Dávalos de Riobamba. Y el tercero, igualmente a las 20:00, en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura de Quito.

Antes de su show en la urbe porteña, y tras su arribo, Castro mantendrá por la mañana un encuentro con la prensa e irá luego a la Junta de Beneficencia, entidad a la que, según los promotores de sus conciertos, ha sido invitado. Castro empezó la producción de Viva El Príncipe en el 2008 y luego del homenaje que la Academia de la Grabación Latina le hiciera a José José en Miami. En la producción del material, compuesto por 16 canciones, intervino el español Rafael Pérez Botija, productor y compositor de gran parte de los éxitos de José José. El llamado Príncipe de la canción incluso interpreta a dúo con Cristian Castro el tema Lo pasado, pasado y aparece en el video de La nave del olvido.

Con Castro y José José actuará en el país el argentino Andrés Rey, quien canta temas de Luis Miguel. Las entradas para Guayaquil cuestan $ 103 golden mesas y sillas, $ 93 platinium mesas y sillas, $ 62 vip y $ 40 silver. De venta en locales Kao Sport Center y pasaje París del Policentro y en Only Natural de la terminal terrestre.