RTS es el canal en el que la actriz Érika Vélez retomará la conducción televisiva. Su primera aparición, dijo anoche vía telefónica, será en el programa de farándula ‘Vamos con todo’. Así lo acordaron en una reunión que mantuvo por la tarde con los directivos, en la cual le ratificaron que ella tendrá una producción propia.

“La estamos armando y mientras la definamos estaré en el espacio diario, el cual significa un reto para mí, porque las producciones en las que he intervenido han sido grabadas”, comentó Vélez, quien hoy prevé dar una rueda de prensa para oficializar su ingreso a RTS.

Vélez agregó haber visto en varias ocasiones ‘Vamos con todo’, pero que lejos de emitir comentarios sobre determinada situación o persona, su actitud será mediadora, similar a la que mantuvo la venezolana Janine Leal, quien también fue parte del espacio.

Publicidad

Además de RTS, Vélez tuvo propuestas de otros dos canales cuyos nombres se reservó. No obstante, se inclinó por este porque es parte de una red de estaciones televisivas en varios países y existe la posibilidad de que surja entre estas proyectos de actuación. “Más que presentadora soy actriz”, dijo.

Además del trabajo televisivo, Vélez cuenta con dos tiendas, denominadas Amor Express y ubicadas en San Marino y Mall del Sol, donde se comercializan detalles para obsequiar. Por el Día de San Valentín, registrado el pasado 14 de febrero, ella debió atenderlas, y eso hizo que entre el lunes y martes recién pudiera analizar la propuesta de RTS y firmar con ese canal.