A pesar de que Marco Oña, padre de Andrés, integrante de la selección de fútbol sub-20 de Ecuador que clasificó al Mundial de Colombia y cuyos derechos deportivos pertenecen al Independiente José Terán, no tiene detalles sobre el interés del Inter de Milán por contratar a su hijo, ayer, en diálogo con este Diario se mostró muy ilusionado por la posible transferencia al campeón italiano.

El progenitor del volante de marca de 18 años explicó que la dirigencia del cuadro sangolquileño aún no le ha dado información de si Andrés se unirá al primer equipo del Inter o a la categoría juvenil, y bajo qué condiciones sería contratado.

Lo que sí aseguró Marco, porque la dirigencia del Independiente le informó, es que el Chapita, como le conocen a Andrés, es que la próxima semana, tal vez el lunes, viajará a Milán; incluso, reveló que el Inter envió una carta de invitación para que Andrés pudiera sacar la visa sin inconvenientes.

Publicidad

Oña, titular con la Tri en el Sudamericano de Perú, viajará con su empresario, Diego Herrera, y un directivo del Independiente, con el que mantiene un contrato de cinco años.