La lesión que tuvo en el tobillo izquierdo David Quiroz, mediocampista de Emelec, luego de jugar el encuentro que los millonarios derrotaron 3-2 a la Liga de Loja, ha evolucionado satisfactoriamente, según los médicos del club, por eso el jugador ya entrenó ayer con el equipo en Los Samanes.

Este problema de salud le privó al volante millonario de asistir a la convocatoria que hizo el técnico de la selección nacional, Reinaldo Rueda, para el juego de ayer frente al combinado de Honduras.

Quiroz, junto al volante argentino Leandro Torres, se pusieron desde ayer a órdenes del técnico Omar Asad, quien planifica el compromiso de este domingo, a las 11:30, ante Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, por la tercera fecha del torneo local.

Publicidad

Emelec realizó movimientos físicos y técnicos en la cancha con alargues, toques en espacio reducido e insistió mucho en remates al arco con balón detenido para afinar la puntería y finalizó con un partido amistoso entre los mismos integrantes del conjunto azul.

En las prácticas también estuvo el delantero esmeraldeño Armando Angulo, de 25 años, quien en la temporada del 2010 defendió a Deportivo Azogues y ya fue habilitado la noche del pasado martes en la sesión del comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En los entrenamientos además participa el futbolista Dilver Castillo, de 28 años, quien también busca ganar un puesto como lateral izquierdo.

Publicidad

Compromisos por Copa
Emelec solicitó el pasado martes a la FEF diferir el Clásico del Astillero para el 23 de marzo debido a que previo y después a la fecha preestablecida para este duelo, que era el 20 de febrero, debe cumplir sus compromisos por la Copa Libertadores de América.

Amparados en el reglamento del comité ejecutivo, que protege a los equipos que participan en eventos internacionales, Emelec solicitó la postergación del Clásico, pedido que se ratificará o negará en la sesión del próximo martes.

Publicidad

$ 5
CUESTA LA GENERAL
La directiva de Deportivo Quito fijó los precios de los boletos para este domingo ante Emelec. La tribuna vale $ 10 y el palco $ 20.