QUITO
.- Golpeados por la derrota en su debut y por la eliminación de Copa Libertadores, así llegan al juego de hoy El Nacional y Deportivo Quito, respectivamente. Los criollos cayeron ante Liga de Loja (2-1) y los chullas, pese al triunfo (1-0) sobre Independiente de Avellaneda, en la repesca, quedaron relegados de la fase de grupos del máximo torneo continental.

Con mucho por mejorar, de acuerdo con sus protagonistas, el objetivo de estas escuadras es encaminarse a sumar triunfos en el campeonato desde esta segunda jornada.

"Hay que manejar la ansiedad porque no tomamos los recaudos necesarios y (los lojanos) nos anotaron por errores propios. Pero eso está conversado en el grupo y sabemos que son las cosas puntuales que hay que corregir", admitió el zaguero militar Fricson Erazo.

Publicidad

Para el duelo de hoy, El Nacional hizo énfasis en trabajos de definición, uno de los puntos bajos del conjunto como lo reconoció Erazo. "No pudimos definir el partido, perdimos oportunidades claras", remató el capitán de los rojos.

En la tienda azulgrana el golpe anímico tras la eliminación de la Libertadores aún se siente. "Tenemos la tranquilidad de haber dejado todo ante Independiente, pero esto se cura con fútbol y esperamos sumar puntos, porque vamos con todo nuestro esfuerzo encaminado a ganar esta etapa", apuntó el volante chulla Oswaldo Minda.