AGENCIAS
LONDRES.- El delantero galés Ryan Giggs, quien a los 37 años renovó su contrato con Manchester United, fue elegido ayer como el Mejor Jugador en la historia de los Diablos Rojos.

Giggs, con más de dos décadas como jugador del club, superó a glorias de la talla de George Best y Bobby Charlton en la elección de los lectores de la revista oficial Inside United (United por dentro) y del sitio web del club.

El galés, que cosechó once títulos en la Premier League, cuatro FA Cup y dos Ligas de Campeones en el equipo del escocés Alex Ferguson, recibió más votos que Eric Cantona y que el mencionado Best, segundo y tercero, respectivamente.

Publicidad

Charlton terminó cuarto delante del portugués Cristiano Ronaldo, Paul Scholes, David Beckham, Roy Keane, Peter Schmeichel y Wayne Rooney, algunos de los cuales todavía están también en actividad.

"Obviamente cada cual puede opinar lo que quiera, pero jamás me hubiese imaginado esto, sobre todo, con tantas estrellas en danza", comentó Giggs, quien confesó que él hubiese votado por "Scholes, Keane y Schmeichel, en ese orden".

El extremo galés es además el jugador que más partidos ha jugado con la camiseta del Manchester United, 856 en total.