Novak Djokovic, cerca de ser 2º
Con su coronación, el domingo, en el Abierto de Australia, el serbio (foto) es tercero de la ATP con 7.880 puntos, a 85 de Roger Federer. Rafael Nadal es primero (12.390 unidades).

Schumi habla de posible heredero
Michael Schumacher, piloto alemán que tiene dos años de contrato con Mercedes, dijo ayer que “hipotéticamente” su compatriota Sebastián Vettel, campeón mundial de F1, podría relevarlo al retirarse.

Celtics vencieron a Lakers 109-96
El Big Three de Boston brilló y entre Paul Pierce, que convirtió 32 puntos, Ray Allen 21, y Kevin Garnett 18, contrarrestaron los 41 de Kobe Bryant, el domingo en Los Ángeles, por la NBA.

Publicidad

Andy Murray tenista británico
“Fue duro y decepcionante (perder la final del Abierto de Australia). Va a ser difícil por algunos días, pero uno tiene que lidiar con eso. Voy a tratar de intentarlo otra vez este año (ganar un Grand Slam)”.

Piloto de Sauber piensa en Ferrari
Sergio Pérez, primer piloto mexicano en la F1, desde 1981, aún no debuta en su escudería, pero ayer dijo que su sueño es crecer en Sauber para correr algún día en el célebre equipo italiano.

33
PUNTOS DE JEVIN DURANT
El alero de los Thunder hizo esos puntos pero su club cayó 108-103 ante Miami Heat, donde Dwyane Wade anotó 32, el domingo.