Contento está Walter Ayoví, volante del Monterrey, por la llegada al Toluca de Jaime Ayoví, quien es su primo. El centrocampista reveló que “aconsejó” al ex goleador de Emelec en el 2010 (23 anotaciones) para que triunfe en el fútbol azteca.

“México es una plaza muy difícil, pero lo importante es siempre prepararse, ser consciente de que uno como extranjero tiene que marcar cierta diferencia y ojalá que las cosas se le puedan dar como él ha soñado”, manifestó Ayoví al diario Milenio.

“La verdad me hubiese gustado que estuviera acá, pero acá tenemos otros jugadores que son de diferentes características; pero muy bueno y contento por él, por la familia, de que se le dio, y espero que le pueda ir muy bien”, agregó el jugador del conjunto rayado.

Publicidad

El volante señaló que conversó con el atacante antes de que se vincule al Toluca y que le dijo que “como extranjero, tendrá que marcar diferencia”.

Retiro en Monterrey
Por otra parte, el esmeraldeño de 31 años confesó que su intención es retirarse del fútbol en el cuadro rayado.

“Me siento contento acá, estoy satisfecho, tuve una propuesta de jugar en Ecuador (no reveló el club), pero siempre mi sueño fue jugar afuera. Este equipo tuvo la confianza de fijarse en mí como jugador, a mis 28, 29 años de edad, yo sé que es difícil contratar jugadores de esta edad y gracias a Dios hemos hecho las cosas bien”, dijo a diario El Porvenir.

Publicidad

Según la prensa azteca, el volante tricolor ha pedido a su representante que negocie la extensión de su contrato.