El símbolo de arco azul desde el año 2005, Marcelo Elizaga vestirá la camiseta del Deportivo Quito para el 2011.

El relacionador público de Deportivo Quito, Byron Pástor, a través de un boletín de prensa, confirmó que Elizaga, cuyos derechos deportivos pertenecen a Emelec por un año más, será nuevo refuerzo chulla.

El Polaco fue presentado por el presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, en una rueda de prensa que se realizó en un hotel de la capital.

Publicidad

Días atrás se anunció a Javier Klimovicz como refuerzo para el arco del equipo de la Plaza del Teatro, pero el presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nassib Neme, dio declaraciones en que eso no era definitivo hasta conversar con el jugador.

Hoy se confirma que efectivamente Klimovicz se queda en el Bombillo, y que es Elizaga quien defenderá el arco chulla.

Elizaga, de 38 años, tuvo una diferencias con el último entrenador de Emelec, Jorge Sampaoli, luego de que el entrenador argentino tomara la decisión de que sea Klimovicz el que tape las finales ante Liga de Quito.

Publicidad

Desde ese momento Elizaga no se ha venido sintiendo a gusto con la actual directiva, lo que colaboró para que el Polaco sea nuevo arquero del Quito.

Cita Digital
En junio de 2009, Marcelo Elizaga fue invitado por este medio a su espacio Cita Digital, y una lectora le formuló una pregunta sobre su futuro y el Polaco fue enfático en responder, a continuación la pregunta y su respuesta:

Publicidad

P. Hola Marcelo. Piensas terminar tu carrera en Emelec en vista de que tienes 37. Parecería cerca o sientes que puedes jugar un tiempo más, tal vez en otro equipo por nuevos retos? Abrazos. María Sol
R. Sí, pienso retirarme en Emelec.