AP
NUEVA YORK, EE.UU..- La actriz Sherri Sheppard vio por fin cumplido su deseo de pasar la noche con Prince, pero tuvo que compartir al artista en un escenario, acompañada por celebridades como Spike Lee, Naomi Campbell, Jamie Foxx o Whoopi Goldberg.

Prince pidió que Sheppard y otras celebridades del mundo de la televisión, la moda y el cine se unieran a él en el escenario el sábado durante un concierto en el Madison Square Garden en el que se vendieron todas las entradas.

Lee tocó el tambor mientras la cantante Alicia Keys, el actor Jamie Foxx, el filósofo Cornel West y el presentador Tavis Smiley bailaban A Love Bizarre en el escenario con Prince y la percusionista Sheila E.

Publicidad

Prince apareció por sorpresa hace poco en el programa de televisión The View, que presenta Sheppard, con Goldberg, y otras celebridades. Sheppard se derritió ante su ídolo.

Prince le dijo a Sheppard: "Vamos Sherri, baila conmigo, por favor. Quiero ver lo que haces realmente". El concierto era parte de las actuaciones Welcome 2 America que Prince realizará en el área de Nueva York, aunque el sábado fue su primera noche en el famoso estadio.

Aunque el cantante estadounidense lanzó un nuevo disco en el extranjero este año, en el concierto deleitó a sus seguidores con sus mayores éxitos.

Publicidad

Cantó canciones memorables como Kiss, 1999, Lets Go Crazy y Purple Rain. Lo que le faltó de esa época fueron los tacones que solía llevar. Prince trotó por el escenario con zapatos planos más prácticos. Él no había interpretado melodías sexys desde que se convirtió en testigo de Jehová hace años.

Sin embargo, no mostró su lado salvaje y tampoco cantó canciones de su pasado escabroso. El artista volverá a subir dos veces más al Madison Square Garden: a finales de diciembre y en enero.