La ecuatoriana Marjorie Cevallos conquistó la denominación de segunda princesa en el concurso Miss Fox Sports 2010, cuya gala de elección final tuvo lugar el pasado martes en Miami, Estados Unidos.

Cevallos, quien viajó la semana pasada al país norteamericano para tomar parte de la elección, compitió con representantes de doce naciones. Entre estas las latinoamericanas Chile, México, Brasil, Colombia y Uruguay.

Ganadora del certamen resultó la puertorriqueña Vanessa Deroide, quien sucedió a Alexia Andrade. La primera princesa fue la venezolana Romina Ladera.

Publicidad

Deroide se hizo acreedora, al ganar el título de Miss Fox Sports, a un contrato durante un año para ser vocera de la cadena televisiva, un premio en efectivo y la oportunidad de formar parte de las filas del consorcio deportivo.

Paseos en Miami Beach, visitas a los principales atractivos turísticos y centros de diversión fueron algunas de las actividades que cumplieron las concursantes durante su estadía en EE.UU. por el Miss Fox Sports. También visitaron las instalaciones de la Fundación de Golf Ganley, para la premiación de unos deportistas locales.

Cevallos ha participado en los concursos Queen of the World, efectuado en Austria; Miss World 2008, que se desarrolló en Sudáfrica. También fue candidata al certamen nacional Miss Ecuador.