Por coincidencia, dos de las presentadoras de Ecuavisa, Dallyana Passailaigue y Silvia Ponce, darán a conocer mañana los calendarios que proponen para sus seguidores en el 2011.

Passailaigue, que es parte del elenco del programa ‘Así Somos’ (al aire de lunes a viernes, a las 18:00), lo hará con una rueda de prensa en el local La Juliana, de la capital, y Ponce, con una cita similar en el hotel Oro Verde de Guayaquil.

A su anuario, Passailaigue lo ha titulado 12 Razones de Peso y en su contenido se muestra en trece fotografías en diferentes entornos, pero con temáticas similares: la salud y la belleza femenina.

Publicidad

En las imágenes -doce de las cuales corresponden a los doce meses del año y una a la portada-, ella aparece como un ángel, una basquetbolista, una equilibrista, en la era futurista, en un columpio adornado de flores, con una cuchara de palo derramando miel o en una playa paradisiaca.

Según Passailaigue, 12 Razones de Peso es el resultado de largas horas de producción para conseguir un material con un estilo propio que la reinventa.

Agrega que en el 2006 presentó su primer calendario, el cual dio mucho de qué hablar, incluso internacionalmente. Marcó un antes y un después en este tipo de productos, según expresa, y ahora retoma el tema de los anuarios de forma más evolucionada, pero sin pender su sentido de la irreverencia, sensualidad y atrevimiento.

Publicidad

 Antes de 12 Razones de Peso ella editó el DVD Dallyana al desnudo, el cual descubrió detalles de su vida en imágenes.

Ecuador 2011 by Silvia Ponce
“Siempre me había propuesto hacer un calendario, pero me negué. Ahora lo hago porque su propósito es benéfico”, anota Silvia Ponce, la presentadora del espacio ‘Gente’, quien destinará la venta de Ecuador 2011 by Silvia Ponce a la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador.

Publicidad

“El producto ya está comercializado (cuenta con auspiciantes) porque tenía que cubrir su realización, pero su venta es toda para Solca”, dice Ponce.

Agrega que las doce imágenes de su anuario fueron trabajadas por el fotógrafo Joshua Degel, quien no solo cuidó mucho de su imagen sino que se encargó de las locaciones.

Ponce contó, además, con trajes y accesorios de reconocidos diseñadores, como Olga Dumet, Eduardo Villamar, Stephanie Hollihan y Carla Marín.

En Ecuador 2011 by Silvia Ponce su protagonista aparece en diferentes puntos del país: Galápagos, Cuenca, Quito y Guayaquil. “Fuimos a una hacienda en Naranjito y en el tren del trayecto Durán-Bucay”, comenta.

Publicidad

El anuario lo empezaron a trabajar en agosto pasado. Les tomó tres meses producirlo, manifiesta Ponce, quien por su trabajo en Ecuavisa en la mayoría de ocasiones solamente disponía del domingo para hacer las gráficas.

El valor del calendario aún no ha sido fijado, anota Ponce, quien estima que este no pasará de los 5 dólares.