El seleccionador inglés Fabio Capello deberá lidiar con el enésimo capítulo polémico de la selección inglesa tras el último escándalo que ha salido a la luz. A pocas horas del importante compromiso ante Montenegro en la fase de clasificación para la Eurocopa del 2012, uno de sus porteros, Joe Hart, fue sorprendido el pasado fin de semana en Puerto Banús en una fiesta en la que dio un auténtico espectáculo.

El meta internacional del Manchester City fue pillado 'in fraganti' en un local de la localidad andaluza a altas horas de la madrugada. En estado ebrio, el portero de los 'pross' llegó a bailar encima de la barra y se le vio en actitud muy cariñosa con una acompañante desconocida, lejos de ser Kimberley Crew, novia formal con la que mantiene una relación, según detalla marca.com

Varios testigos apuntan a que su compañero de equipo y de selección, Gareth Barry, también se encontraba en la fiesta, aunque no hay pruebas gráficas que lo confirmen. Todo lo contrario que Hart, al que varias personas presentes en el local en cuestión le vieron beber de manera considerable. "Hart y sus compañeros habían estado bebiendo durante horas. Tomaron tequila y alguna botella de Malibú. Cuando se subió a la barra le costaba mantenerse en pie", apuntaba uno de los testigos.

Publicidad

Debió gustarle la fiesta al guardameta, ya que al día siguiente repitió la escena, aunque sin baile en la barra, hasta nuevamente altas horas de la madrugada. Así lo apuntan varios testigos y de ello se hacen eco en los principales medios ingleses, donde todos esperan a la decisión de Capello al respecto.