Nuestra misión de octubre es encontrar al chico o chica de entre 7 y 11 años capaz de disfrazarse e interpretar de la manera más original a un personaje de nuestras tiras cómicas: Lio, quien siempre anda acompañado de alguna de sus extraordinarias mascotas.

Así que busca el vestuario, arréglate el cabello, ensaya frente al espejo y de una vez ponle el ojo a la mascota que vas a elegir: el calamar gigante Ismael, la cobra Frank, el robot, el zombie, el conejo vampiro, la gata Cybil o el fantasma.

Puedes transformar un juguete o construirlo, o disfrazar a algún amigo, papá o hermano... Queda a tu imaginación. Si eres algo parecido a Lio, seguro que te las ingeniarás para sorprendernos.

Publicidad

¡Envíanos tu foto!
Recibiremos la foto de tu disfraz completo junto a tu mascota, y tus datos completos, en la dirección electrónica concursolio@gmail.com, o también impresa, en cualquier agencia de Diario EL UNIVERSO.

¡Desfila!
Los que envíen las mejores fotos serán seleccionados para un desfile en el cual se elegirá al ganador o ganadora. Así que piensa en eso cuando diseñes tu disfraz y tu mascota.

¡Gana!
El primer premio se llevará un Nintendo Wii. Pero ¡atentos! que tendremos también un premio sorpresa, un iPod Shuffle.

Publicidad

“¿Cuánto tiempo tengo?”
Puedes crear tu disfraz y presentar la foto hasta el martes 12 de octubre. A partir de entonces seleccionaremos a los que irán al desfile.
 
DATOS A ENVIAR
Nombres:
Apellidos:
Fecha de nacimiento:
C.I.:
Ciudad:
Dirección:
Teléfonos:
Dirección electrónica:
Representante: