Su vida se ha vinculado desde pequeña a los medios de comunicación. Apasionada por los deportes y por cada proyecto que inicia en su carrera, Dallyana Passailaigue conductora del programa ‘Así Somos’, de Ecuavisa, presenta esta noche un DVD que desnuda su día a día y que la muestra sin tapujos. Passailaigue lo define como un reality de tres meses, que permite, según explica, conocer la vida real de una celebridad local y cuyos fondos se destinarán a la fundación Vihda.

¿De dónde nace la idea de producir un video con su vida como eje principal?
Yo creo que la idea de Dallyana al desnudo nace porque la gente siempre está atada a los estereotipos y tiene percepciones erróneas de las personas en pantalla.

Yo no quería demostrar algo sino humanizar a través de mí, en esta ocasión, a los personajes de pantalla.

Publicidad

Que no nos encierren en esa burbuja de cristal como inalcanzables porque no lo somos.

¿Qué podrán ver sus fanáticos en el DVD?
En este DVD yo desnudo mi corazón, mi alma. Abro las puertas de mi casa e invito a la gente a conocer de una forma transparente mi vida. Es como una biografía digital.

¿Cuánto tiempo tomó producir este material?
Tres meses enteros en los que al inicio me subí una cámara al hombro y luego Mariuxi Luna, del equipo de producción, me acompañó a todos lados con la cámara.

Publicidad

Son 75 minutos en los que se muestra parte de mi vida durante 98 días.

En el video también se ven fotografías muy atrevidas, ¿se parecen a las del calendario de Brahma?
Yo quise hacer una sesión de fotos que superara a mi última producción fotográfica que ya de por sí fue algo que me tomó cuatro meses hacerlo. En este DVD me inspiré en Madonna, ella es mi ídolo, quise hacer algo al estilo de Hollywood.

Publicidad

¿Cuánto dinero se invirtió en la producción de Dallyana al desnudo?
Yo en esta sesión de fotos no gasté nada. La gente pensará lo contrario, pero esto fue a punta de amigos, de contactos, de: ‘Sabes qué, ñañito, por favor, acolítame’. Toda la gente que colaboró en el DVD es realmente de pana.

¿El amor también estará presente en el audiovisual?
Durante una parte del DVD yo estuve saliendo con un chico colombiano. En el DVD cuento una propuesta de matrimonio que me hicieron y lo difícil que fue para mí decir que no. Simplemente sentí que no estaba perdidamente enamorada. Además, lo dudé y creo que en el amor no debes dudar.

Cada trabajo que presenta recibe el apoyo de su público, ¿cuál cree que es la clave de su éxito?
La clave del éxito es hacer las cosas que te gustan, encontrar las cosas que te hagan feliz. La fama es momentánea, el éxito es duradero. El éxito es levantarte cada día y tener esa sensación de paz y felicidad profunda, que te hace reconocer que lo que estás haciendo de tu vida tiene un sentido y un propósito.