Diseños creativos invadieron el Night Bazaar del Manso

Lunes, 7 de Junio, 2010 - 00h00
7 Jun 2010

Dos pisos dedicados al arte no fueron suficientes para la demanda de asistentes que acogió el Manso Boutique Hostal desde el pasado viernes en su tradicional Night Bazaar.

La exposición, que duró hasta ayer, reunió a 36 diseñadores de todo el país que exhibieron en su mayoría artículos elaborados con materiales reciclados.

Juan Carlos Jaramillo, de Quito, mostró joyas trabajadas en plata con piedras preciosas. Anillos, pulseras, colgantes, así como percheros decorativos fueron los protagonistas de su stand de Art Brand.ec.

Bolsos, billeteras, monederos, agenda y cuadernillos fueron algunas de las piezas fusión entre materiales reciclados, como la lona, y la pintura que expuso Daniela Arboleda.

Accesorios hechos a mano, con fieltro o pañolenci de colores llamativos como el turquesa, fucsia, púrpura, entre otros, coparon el sello de Milwa, diseños de las quiteñas Daniela Ramírez y Martina Delgado.

Las mascotas también tuvieron su espacio. Ana Poveda fue la encargada de crear collares con estilo para perros y gatos. Estos artículos para animales forman parte de la marca Voodoo, que también diseña vestuario, indumentaria y accesorios para personas.

Otro de los atractivos de esta feria de arte, que se organiza cada tres meses, fueron la exhibición de documentales sobre el medio ambiente y la presentación de artistas como Héctor Napolitano, el Gringo Jeff, Daniel Merchán, Hugo Béjar y Madame Revé.

Manso Boutique Hostal, que promueve la preservación de la naturaleza y la vida saludable, se distinguió además en esta edición por la venta de árboles bebés nativos para ayudar a la reforestación de la ciudad.

Diseños creativos invadieron el Night Bazaar del Manso
Gente
2010-06-06T09:11:14-05:00
Exhibición. Cada tres meses se realiza una muestra con nuevas propuestas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo