Compartir con los televidentes historias nunca antes reveladas por catorce mujeres ¬entre cantantes, presentadoras, actrices y modelos¬ conocidas en el medio por su talento o sus conflictos. Ese es el propósito del reality show ‘Oh, diosas’, que Canal Uno estrena hoy, a las 21:30, y con una frecuencia de lunes a viernes.

Bajo la conducción de Éricka Vélez, ex presentadora de TC Televisión, y la producción de Pilar Navarrete, el espacio se desarrollará en una casa ubicada en Puerto Azul, donde las participantes aprenderán sobre la convivencia y cumplirán ciertas misiones que les ayudarán a ganar el título de ‘Oh, diosas’.

Ellas son: María Rosa Mite, de 34 años, quien tomó parte en la primera versión del reality ‘Gran Hermano-Ecuador’; allí llamó la atención por su actitud rockera y conflictiva.

Publicidad

María del Carmen Alman, de 28, es modelo e igualmente participó en un reality en ‘A todo dar’, del que fue eliminada.

María del Mar Proaño, de 27, es diseñadora y modelo. Ganó notoriedad en los programas de farándula gracias a su abrupta ruptura sentimental con el comentarista deportivo Vito Muñoz.

Nabila Fuentes (26), odontóloga, modelo y ex reina de Vinces, mantuvo un romance con el actor Frank Bonilla, de quien concibió una hija y de cuya ruptura habló largamente la llamada prensa rosa del país.

Publicidad

Soraya Guerrero (33), modelo ecuatoriana que demandó a la brasileña Paloma Fiuza por supuestas declaraciones difamatorias en ‘Vamos con todo’, espacio de RTS.

Mayensi (26) y Gisella Arias (27) son intérpretes de tecnocumbia. Ambas integran el grupo Las Musas.

Publicidad

Angella (32), artista de origen colombiano, conocida preferentemene en la Sierra; fue pareja del también cantante Jaime Enrique Aymara.

Liliana Troya (30), presentadora y animadora de eventos, su relación con un conocido abogado guayaquileño llamó la atención de la prensa rosa.

Adriana Torres (32), modelo colombiana y una de las primeras en alcanzar el título de modelo oficial de Playboy TV. Fue pareja de AU-D, con quien protagonizó dimes y diretes.

Kattya Tamayo (29), modelo, animadora y actriz. Se dio a conocer en ‘A todo dar’ y recientemente tuvo una afección oftalmológica.

Publicidad

Cindy Bermúdez (30) es una intérprete nacional que en los escenarios se ha dado a conocer como La Extravagante. Junto a AU-D cantó a dúo el tema Crema de limón.

Hilda Saraguayo (35) es actriz de comedia, recordada por su personaje de Tutaina en el espacio ‘Solteros sin compromiso’, de TC Televisión.

Katy Bury (31), artista y preparadora vocal ecuatoriana. Fue parte de Kandela y Son, agrupación femenina que dejó abruptamente y sin dar explicaciones.

Shirley García (27), bailarina y profesora de danza. Ganadora (junto con Juancho) de la segunda edición del reality ‘Bailando por un sueño’.