Un nuevo cambio de casa y de programa experimenta desde hoy el presentador de televisión Roberto Angelelli.

Luego de conducir espacios como  ‘Mi papá es el mejor’ y ‘Un nuevo día’ (ambos de Ecuavisa), y de instalarse en Quito,  retorna a Guayaquil para sumarse al programa ‘En contacto’, que también transmite el Canal del Cerro y que está al aire de lunes a viernes, a las 08:30.

Catrina Tala, directora del programa, descarta que el cambio de Angelelli sea parte de alguna estrategia para mejorar el rating.  Indica que ‘En contacto’ mantiene su sintonía, aunque admite que hay días en que la audiencia varía.

Publicidad

Dice desconocer qué pasará con ‘Un nuevo día’, el espacio que deja Angelelli y que pese a tener el mismo formato de revista de variedades es independiente a ‘En contacto’ y se transmite para Quito y la región centro norte.

Extraoficialmente se supo que el  magazine capitalino se reestructurará y eso conllevará la  incorporación de nuevos presentadores, cuyos nombres se mantienen en reserva.

Al igual que Úrsula Strenge, María Teresa Guerrero y Diego Spotorno, los otros presentadores de ‘En contacto’, Angelelli cumplirá roles específicos, pues cada uno, cuenta Tala, tiene su segmento. “El desenvolvimiento de Roberto nos permitirá  conocer cuál es el contenido al que él se ajusta”.

Publicidad

Strenge, anota la directora, está volcada al ámbito artístico, Guerrero a la moda y Spotorno a lo típico, histórico y cultural, aunque no necesariamente haga reporterías al respecto. 

Son dos horas y media de programa (se extiende hasta las 10:30) y los cambios buscan  mantener  a la audiencia. Inicialmente el programa fue concebido para  el ama de casa, pero su contenido se amplió y ahora está dirigido a mujeres, hombres y adolescentes.

Publicidad

“Roberto aportará al dinamismo de ‘En contacto’. Estamos preparando un videoclip con todo el equipo. Lo presentaríamos la segunda semana de abril”, anota Tala.

De su cambio, Angelelli comenta sentirse “como en casa”. Asegura tener una excelente química con quienes desde hoy son sus compañeros de programa.
Reconoce, no obstante, que los últimos días han sido ajetreados por el cambio de ciudad. Guayaquil será ahora su sede de  trabajo para el canal y para la productora, Roberto Pro, que recientemente aperturó.