“Los tradicionales esquemas de los reality que estamos acostumbrados a ver son muy predecibles, por ello, la producción de ‘Yo quiero ser súper modelo’ rompe con lo establecido y plantea cambios a todo nivel: pruebas, conductores, jurados e inclusive participantes”. Así se manifiesta en la versión oficial que dio TC Televisión respecto a los continuos cambios que sufre el programa, que se emite de lunes a viernes, a las 22h00.

Así, ante esto, la salida de la modelo y presentadora de TV Rossana Queirolo quedó descartada y se dio a conocer que ella será quien introducirá a la invitada internacional, quien a lo largo de cada semana compartirá con los participantes y televidentes facetas de su profesión.

Se va el jurado
Los televidentes podrán apreciar hasta el capítulo de hoy como jurado al diseñador Sergio Guimaraes y a la fotógrafa Shirley Balladares. Según Balladares, su contrato con la producción era por una temporada y su paso por el espacio tenía que terminar en estos días, por lo que no le incomoda tener que dejar el programa, ya que era algo que estaba previsto.

Publicidad

Al igual que Guimaraes, ella junto a Cecilia Niemes forman desde el inicio del reality parte de la terna de jueces que evalúa a los concursantes que viven en la Casa Academia.

Los nombres del diseñador Manuel Wolf y del fotógrafo Jorge Itúrburu suenan como los posibles nuevos jurados de ‘Yo quiero ser súper modelo’.

De esta manera, “mientras en la Casa Academia crecen las tensiones entre sus ocupantes, el público, los participantes y la prensa en general se ven desconcertados por el giro que toman los acontecimientos”, señala TC en un comunicado oficial acerca del programa.

Publicidad

La presencia de Cecilia Niemes también podría durar unas semanas más.