Lo que ya había anunciado en publicaciones anteriores se confirma, Sofía Caiche y Armando Paredes han terminado (nuevamente) su relación.

Ella dice que no necesita a nadie para salir adelante con sus hijos, que es una mujer luchadora, triunfadora, etc. Él, que todo lo que se comenta son solo rumores y especulaciones. Así, lo que ya habíamos anunciado en publicaciones anteriores se confirma, Sofía Caiche y Armando Paredes han terminado (nuevamente) su relación.

La actriz regresó a Guayaquil y recientemente se hizo un chequeo de rutina para controlar su embarazo, que ya entra al séptimo mes. El jugador se encuentra en Quito y vía Internet ya circulan fotos de su paseo de fin de semana por las playas de Salinas en compañía de una guapa rubia.

Publicidad

“Sé que el bebé está bien, que Sofía está bien, que se realizó un chequeo y el embarazo marcha con normalidad. Todo lo que se diga son especulaciones y sigo también en mi equipo”, dijo el jugador de El Nacional cuando se lo cuestionó sobre su romance con la ‘Comadre Blondon’, de la serie ‘Mi recinto’ de TC Televisión.

De su lado, Sofía, ante las cámaras de ‘Vamos con todo’, no quiso hablar de Armando Paredes y dio a entender que su romance habría terminado.

Sin embargo, esta vez se muestra tranquila, con ganas de salir adelante y sin ánimos de ventilar su vida privada.