El video de Under your spell, de la banda guayaquileña Prime Ministers, se encuentra desde esta semana participando en el programa televisivo de la cadena MTV ‘Los 10 + pedidos’, donde los temas se eligen  por votación vía internet.

El artista guayaquileño Gustavo Argüello fue el encargado de dirigir el video del nuevo sencillo, que incorpora a los personajes de la banda en animaciones 3D. Ernesto, E, el líder de la banda, expresa que en el Ecuador hay mucho talento y que hay que darlo a conocer con este tipo de trabajos.

La canción, que mezcla pop y rock, forma parte del álbum Take a ride,  lanzado  en el 2009. El primer sencillo del disco, Smokey monkeys, estuvo varias semanas sonando en la prestigiosa cadena de TV, por lo que la banda logró entrar a la lista de las 100 mejores bandas MTV.

Publicidad

Take a ride cuenta con doce temas  mezclados por Randy Staub y George Marino, quienes han trabajado con íconos de la música como Guns N’ Roses y Nickelbak. I´m sorry, Dead man walking y Far from free son algunos de los temas del grupo, formado por Ernesto (voz ), Nacho (guitarra), Pala (guitarra), Perico (bajo) y Chimo (batería), que también suenan en las emisoras locales.

En los diferentes rankings hechos por radios y canales de televisión en Ecuador, Prime Ministers ganó varios reconocimientos, entre ellos: Mejor canción del año, Mejor grupo nacional y Mejor canción nacional (Radio Metro); Mejor canción del año (JC Radio La Bruja); Artista WQ con  Mejor canción nacional (Radio WQ); Mejor banda nacional (Radio Onda Cero) y Video del 2009 en Mis bandas nacionales.

ETV Telerama y su programa ‘TVclip’ eligieron Under your spell Mejor video del año, al igual que HTV Zona Ecuador.

Publicidad

El link para votar por el video de la banda de los Prime Ministers es: mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml.