No tendrá que renovar su closet pues el aumento de busto al que se sometió Sharon 'La Hechicera' fue para tener la medida que antes lucía 'truqueando' con bananitas su senos y hacerlos ver más exhuberantes. En días pasados la artista se sometió a una operación con la doctora Mónica Espinoza y ahora ya totalmente recuperada vuelve al ruedo para presentar las fotografías -que mediante promoción en RTS-, sus seguidores podrán descargar vía mensaje por teléfono celular.
 
P. ¿En RTS también promocionan las fotos de Paloma Fiuza y Arena. Quién va a lograr más fanáticos que deseen descargas las gráficas?
R. No hay competencia. Cada una tiene su público, pero espero que mis fans bajen todas mis fotos (son seis) las mías fueron hechas en un paraíso terrenal y tiene el plus de que para este fin de año tiene su hechizo de buena suerte.
 
P. ¿Te sientes más sexy que antes?
R. Me siento libre. Antes me sentía un poquito falsa, ahora soy real.
 
P.¿Qué te hizo dejar de lado las bananitas?
R. Al principio no tenía ganas de hacerme una cirugía porque eran un mito. Ahora  las que usábamos los truquitos éramos las falsas y las verdaderas eran las que se operaban. Pero en realidad la cirugía está hecha como el maquillaje, para realzar la belleza.
 
P. ¿Que dice el público? ¿Sientes que las miradas van dirigidas a tu nueva 'pechonalidad'?
R. Sí, siento que miran ahí.
 
P. ¿Cuándo vas al exterior a enseñarlas?
R. En el 2010 que ya está próximo...cuando vaya a ser la preproducción de un nuevo tema que grabaré para esa gente que siempre me dice "Sharon, cuándo vas a cantar nuevamente". Además estoy afinando los detalles de dos programas de televisión que pienso presentar a los canales en diciembre o inicios del 2010 para ver qué tal me va. Hasta ahora ninguno me ha dicho que no a lo que he propuesto hacer, veamos qué puede pasar ahora.
 
P. ¿Con esos nuevos pechos tienes más pretendientes?
R. Sí, por ahí hay algunas carpetitas, pero no les hago caso porque no tengo tiempo para el amor. Ahora es más importante mi carrera.