Sencilla, fresca y alegre  son  las cualidades que la mexicana Vanessa Villela resalta al  definir su forma de ser, pues  no se considera un símbolo sexual, aunque su figura demuestre todo lo contrario.

En una entrevista telefónica con Diario EL UNIVERSO, revela sus aspiraciones profesionales y su incursión  en la música, cuya labor realiza junto con  su pareja, el actor cubano Mario Cimarro.

Su  visita al Ecuador se debe a la presentación de su primer material discográfico Tu deseo, en el que demuestra sus aptitudes como cantante y comparte créditos con Cimarro.

Publicidad

El disco fue producido por el compositor, productor y cantante español Alejandro Jaén, quien ha creado éxitos como Acaríciame,   de  Lupita D’ Alessio;    Vamos a darnos tiempo, de José José;  Luna de París, de Raúl Di Blasio; Ese,  de Jerry Rivera; Celos, de Marc Anthony, entre otros.

Relativo  es  la canción que  interpreta como solista y que “habla de aquellos amores que no dejan  nada bueno en la vida de una mujer”, indica.

La fuerza del  amor  que no se acaba  pese al paso del tiempo y las circunstancias es la temática de Quién ha dicho, otro de los sencillos del CD y  que canta a dúo con  Cimarro.

Publicidad

Sobre su relación sentimental prefiere no hacer comentarios, aunque explica que “él es una persona muy profesional y con la que se trabaja bien”.

“No siento celos del asedio de las fans por Mario, porque sé lo importante que es el cariño de ellas”, recalca. 

Publicidad

Haciendo realidad el sueño de cantar que  tuvo desde pequeña, Vanessa no descarta  dejar por un tiempo las telenovelas para dedicarse por  completo a la música.

 “Tengo una propuesta de telenovela en México y una serie en Colombia, pero  nada concreto. Si pudiera combinar las dos cosas,  lo haría. Además, esta es otra manera de llegar a los  fans”, asevera la   actriz de 26 años, que ha trabajado en las cadenas Televisa, Tv Azteca y  Telemundo.

Agradecida con Dios por las oportunidades que le ha dado y la vida maravillosa que tiene,  confiesa que le gustaría  actuar con el estadounidense Anthony Hopkins.

 “Así sea llevándole una carta en una escena, no importa, mientras  comparta el  set  con  alguien como él”, dice mientras ríe. 

Publicidad

Además de la promoción del CD, hoy   presentará junto con Cimarro un show en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, donde el público podrá conversar con ellos  y   presenciar su debut en la música.