Juego de mesa
Corporación El Rosado trae Monopoly Ecuador 
Una edición del popular monopolio con diseños de lugares ecuatorianos comercializa Corporación El Rosado. La firma introdujo Monopoly Ecuador con el aval de Hasbro, impulsador del juego de mesa. De este producto se prevén vender 30 mil unidades el primer año.

Colección Caricias
Pinturas Cóndor tiene nueva gama de colores 
Pinturas Cóndor comenzó la producción de una nueva colección de colores para el verano. La industria denominó Caricias a esta gama de tonos. Para el desarrollo de esta innovación destinó una inversión de $ 100 mil. La presentación fue el viernes, en el Palacio de Cristal.

Cámara e Ipsa Group
Realidades de mercado ecuatoriano en charla
Un nuevo conversatorio empresarial organizará la Cámara de Comercio de Guayaquil. En esta cita se analizarán las realidades y percepciones del mercado ecuatoriano. Rafael Mayoral, presidente de la firma Ipsa Group Latin America, expondrá el tema este 27 de mayo.

Baterías
Energizer lanzó edición de pilas AA rosadas
El fabricante de baterías Energizer introdujo en Ecuador una edición especial de pilas rosadas. El producto viene en el formato AA, en un paquete de ocho unidades. Un porcentaje de las ventas será donado a la Fundación Poly Ugarte, de lucha contra el cáncer de seno.

Publicidad

Se alista cita
II Encuentro Nacional de la Empresa Privada
Un análisis sobre la actual situación del país y propuestas para generar empleo sostenible se tratarán en el II Encuentro Nacional de la Empresa Privada ‘Juntos por Más Empleo’ a realizarse el próximo 2 de junio a las 18:00 en el auditorio de la  Casa de la Música, en Quito.