El sueño de María Antonieta Padilla y de su hermano Jaime Andrés –que su mamá Esmeralda tenga un tratamiento de por vida para la diabetes– se cumplirá tras ganar la final del reality ‘Sangre de mi sangre’, de la mano de Karla Canora.

Este equipo demostró en la pista que es el mejor y también recibió una alta votación (41,22%) a través de mensajes que le acreditó 10 puntos de diferencia sobre su rival.

Para conseguir el objetivo, este trío tuvo que luchar contra María Fernanda Ríos y los Lozano, y con Gustavo Herrera y las Miño, segundos y terceros, respectivamente, al cantar un tema contemporáneo y otro de Disney, y bailar salsa y hip hop (junto con su coreógrafo). En la primera disciplina, Karla y María Antonieta recibieron comentarios como “super bien”, “lindísimo”, “increíble” de parte del jurado, formado por Ivis Flies, José Rephani y Sergio Sacoto, quienes le sugirieron a la soñadora que siga en el mundo de la música por su buena voz.

Publicidad

En baile, la realidad fue parecida al obtener el único 10 en esta disciplina entre los tres finalistas. Tras conocer el resultado, este equipo demostró toda su felicidad.

“Me siento emocionadísima”, señaló Kanora. “Las cosas están definidas por Dios, que nos da la oportunidad de que se logren sueños como este. Hemos sido un gran equipo, muy unidos y este es el resultado”, agregó.

La cantante se sumó al pedido del jurado a María Antonieta para que el público ecuatoriano viera en ella a una cantante. “La animo a que tenga una carrera, porque tiene una voz espectacular”, indicó.

Publicidad

La soñadora comentó emocionada que “esto era algo esencial para mi viejita, adoro a mi madre y le agradezco por haberme dado la vida y este talento con la voz”.

“Mi madre lavaba, tenía que trabajar de albañil, qué no hizo por criarnos. Nos enseñó que la honradez, el trabajo, la dignidad están sobre todas las cosas.  Esta es la forma de devolverle tanto cariño”. Jaime Andrés agregó: “Me siento feliz, no tengo palabras. Gracias a Dios y al esfuerzo que pusimos a lo largo del programa logramos el sueño. Uno por la mamá hace lo que sea, cualquier cosa, por mi mami me esforcé y aquí están los resultados”.

Publicidad

Por su parte, Esmeralda afirmó: “Agradezco a mis hijos que me han apoyado y a los señores del jurado que supieron apreciar el talento de mis hijos. Nos sentimos ganadores”.

Mafer Ríos, quien se ubicó en el segundo lugar junto con los Lozano, agradeció por el apoyo del público. “No soy ni bailarina ni cantante profesional, soy actriz. Llegar a la final y quedar en segundo lugar demuestra que con disciplina y lucha se pueden conseguir grandes cosas.

En tanto, Claudio, uno de sus soñadores, agradeció a la actriz por su esfuerzo y añadió que ahora la consideran “como una hermana”.

Banda
Durante la gala final se presentó el grupo español 84, que interpretó el tema El burdel de las sirenas.

Publicidad

Invitados
El opening estuvo a cargo de Yeshua ministeriarte, dirigido por Marielena Gallegos, quien emocionada vio la presentación de sus pupilos.

Adiós
Roberto Rodríguez, quien junto con Yuly ha conducido las seis temporadas de los realities del canal, anunció que no seguirá más en ello y agradeció a su compañera, a la producción del espacio, al público y en especial “a mi esposa y a mis hijos, quienes soportaron mi ausencia los domingos en la noche durante tres años”. Roberto continuará como presentador del noticiario de GamaTV.