Luego de adquirir experiencia en labores sociales como Señorita Patronato en la edición 2007-2008 del  Reina de Quito,  Isabella Chiriboga decidió participar en el Miss Ecuador.

Además ha intervenido en el reinado del colegio Americano de Quito, y en el New Generation como la representante del país.

Esta joven de 23 años, que representa a la provincia de Pichincha, comenta que  no imaginó concursar por la corona de la más bella del país.

Publicidad

“En alguna ocasión quise viajar al exterior para ayudar a fundaciones internacionales y coincidentemente recibí una llamada para participar en el reinado de Quito”, agrega.

Entre sus planes de trabajo, de resultar elegida Miss Ecuador 2009, ella  afirma que trabajará por la unión del país  y con los jóvenes  para fomentar entre ellos el descubrimiento de  sus habilidades y talentos. 

La  candidata,  quien también es modelo publicitaria, disfruta cada una de las visitas que realiza junto a sus compañeras  a través de la ruta de la belleza.

Publicidad

Una mujer honesta y entusiasta son las cualidades que mejor describen a la quiteña que gusta de escalar y caminar en sus ratos libres.

PERFIL
Edad
23 años

Publicidad

Estatura
1,73

Estudios
Administración Hotelera en la Universidad Internacional del Ecuador