Elecciones
Anterior canciller será parte de Centro Carter
La ex ministra de Relaciones Exteriores, María Isabel Salvador, integrará el Centro Carter como parte de la Misión de Observación Internacional que verificará el referéndum en Bolivia, donde se aprobará o no la nueva Constitución el próximo domingo 25 de enero.

Subsecretaría
Ex empleados hacen reclamos por pagos
Cerca de las 16:00, unos 600 ex trabajadores de las empresas Holcim, Cervecería Nacional, Coca-Cola, Surindu (Nestlé) y Pepsi Cola protestaron frente a la Subsecretaría de Trabajo para reclamar el pago de utilidades de años anteriores.  En la protesta estuvieron dirigentes.

Agua
Miduvi se encargará de condonación de deudas
El Ministerio de Vivienda  se encargará de determinar los criterios de la condonación de las deudas de agua  a los usuarios de extrema pobreza que hayan contraído deudas hasta la vigencia de la nueva Constitución, con la colaboración del Ministerio de Desarrollo.

Ecuador
50.000 colombianos serán refugiados
Ecuador reconocerá como refugiados a unos 50.000 colombianos, para lo cual realizará un registro ampliado de solicitantes con el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, anunció ayer el canciller ecuatoriano, Fander Falconí.

Publicidad

Homero López Saud
Murió líder del PRE en Esmeraldas
Homero López Saud, ex legislador de Esmeraldas, ex prefecto y director en Esmeraldas del PRE, falleció el pasado domingo en Quito luego de someterse a una cirugía de páncreas. Dalo Bucaram, director nacional del PRE, expresó sus condolencias ayer, en una rueda de prensa.