QUITO.- La dirigencia del Deportivo Quito presentó ayer al argentino Rubén Darío Insúa como nuevo técnico para la temporada 2009, en la que afrontarán el torneo nacional y la Copa Libertadores.

“Me siento muy halagado por la confianza depositada por parte de la dirigencia, para trabajar la próxima temporada”, dijo el DT gaucho.

En relación con la armada del plantel, señaló que “dialogamos con la dirigencia para formar el equipo del próximo año, que no va a tener demasiadas variantes porque creo que el Quito tiene una buena plantilla y hay que sostener lo bueno”.

Publicidad

Sobre la continuidad de los jugadores Luis Saritama y Martín Mandra, el nuevo estratega argentino  señaló que, en el caso del volante lojano, “lo vamos a esperar el tiempo que sea necesario”, ya que su pase pertenece al América de México y lo intentan negociar para la siguiente temporada.

Mientras que del goleador argentino manifestó: “Conversé (telefónicamente) hace cuatro días con Mandra porque ya conocía de la situación y él me dijo que estaba muy contento en la ciudad y en la institución y que contara con él para la próxima temporada”.

Insúa ratificó la presencia del volante chileno Mauricio Donoso y el delantero colombiano Léider Preciado, mientras que señaló que la dirigencia informará sobre los refuerzos.