Con buen humor y una amplia sonrisa,  la actriz colombiana  Natasha Klauss supo conquistar al público que el pasado jueves acudió   al Palacio de Cristal para observar el Star Fashion, un desfile y show a beneficio de la fundación Padres por Siempre, que además de ella juntó a varios artistas.

“Es la primera vez que vengo”, anotó Klauss entonces, y sin más preámbulos contó que tiene tres meses de embarazo y que recientemente terminó de grabar la telenovela Novia para dos, una producción de la cadena  RCN  que en Ecuador se transmite por TC Televisión.

En esa trama, que se centra en la vida de dos gemelos, ella encarna a Tania. “Ellos, Toño y Adrián, fueron separados al nacer, y al crecer llegan a conocerse. Uno es pobre y el otro rico, y se disputarán el amor de Margarita”, expresó Klauss, cuya  participación, dijo, es antagónica, pues se  enamora de Toño y  le hará la vida imposible a Margarita, la joven de quien él está ilusionado.

Publicidad

Natasha, de 33 años, que en Pasión de gavilanes dio vida a Sarita Elizondo, expresó que aunque gusta de la actuación tendrá que alejarse por un tiempo de la pantalla chica, a fin de centrarse en el cuidado de su segundo hijo, que nacerá en abril del 2009.

La actriz se convirtió por primera vez en madre hace siete años, cuando nació Isabel. Recordó que cuando su hija tenía 4 comenzó a pedirle un hermano. “Hay dos cosas que Isabel pedía en Navidad y en su cumpleaños. La primera era tener un hermanito y la segunda conocer a Michael Jackson, pues es fanática del artista”.

Comentó que cuando tenía cuatro semanas decidió decirle a su hija. “Yo le digo a Isabel de cariño ‘mi brujita’. Cuando llegué a casa ella me dijo: ‘Tienes algo que decirme, ¿cierto que estás embarazada?’. Me sorprendí y le dije que sí. Comenzó a gritar de la alegría, con mi esposo (Marcelo Grecor) hasta la grabamos”.

Publicidad

Señaló que los consabidos desvelos que deberá afrontar con su hijo recién nacido  no le preocupan. “Pero sí Isabel, porque cuando ya empiezan a tener uso de razón es cuando realmente comienza la labor de ser padres. La primera etapa es importante por el afecto que hay que dar a los niños, pero cuando ya comienzan a hacer preguntas hay cosas que te cuestionan. Es una preadolescencia que empiezan a vivir y (suspira) ahí viene el rollo de ser papá”.

La colombiana anotó que luego de ser madre buscará la oportunidad de entrar a la gran pantalla o actuar en teleseries. Natasha lleva 13 años en la actuación y ha participado en telenovelas como Pasión de gavilanes, La mujer en el espejo, La tormenta, La caponera y El zorro, dramas que se han transmitido en canales del país.

Publicidad

Hasta ahora el personaje que más le llenó fue el de Sarita Elizondo, por todo el interés que el público tuvo en este.