Eduardo Maruri, presidente canario, destacó la garra de sus jugadores en el triunfo sobre Liga.

Eduardo Maruri, presidente de Barcelona, aseguró ayer, sobre la dramática victoria 2-1 ante Liga de Quito, lograda en el minuto 84, que “nunca perdí la fe en el equipo”.

Maruri aseguró que se sintió un “poco inquieto” luego de que el argentino Claudio Bieler marcó el transitorio empate a 1 a los 51 minutos, el domingo pasado en el Monumental.

Publicidad

“Destaco la actitud de los jugadores. Mostraron un gran nivel y la garra que se necesita en este tipo de encuentros. Una vez más demostraron que Barcelona va a pelear hasta el final por el título”, expresó Maruri.

“Luego del empate de Liga, estaba seguro de que el gol de la victoria llegaría en cualquier momento. Le ganamos a un gran equipo”, agregó Maruri, que se mostró complacido por la presencia de cerca de 40.000 espectadores en el estadio.

Con respecto a comentarios que indican que “Barcelona no está para ser campeón” porque gana apretadamente sus partidos, Maruri señaló: “me alegra que digan eso. Cuando se inició la temporada decían que íbamos a ser un fracaso y luego que no clasificaríamos a la liguilla. Estamos demostrando que el equipo rinde ante las adversidades”, refirió el directivo.

Publicidad

Al opinar sobre las declaraciones de Edgardo Bauza, DT albo, quien aseguró que el arbitraje de Alfredo Intriago influyó en el resultado final, Maruri solo dijo que “Bauza es libre de opinar lo que quiera”.

MÁS DATOS: Toreros

Publicidad

Agresión
Eduardo Maruri denunció que un grupo de hinchas albos lanzaron piedras al bus canario, al salir del estadio. “Nos rompieron los vidrios y pudieron hacerle daño a los jugadores que estaban ahí”.

Entrenamiento
El plantel torero retorna a las prácticas a partir de las 09:00 de hoy, en el Monumental.