Domingo 10 de agosto del 2008 Deportes

Emelec buscará sumar en la altura ante El Nacional

http://src.eluniverso.com/2008/08/10/0001/15/files/emelec10-08-082500.jpg

El argentino Gustavo Ruiz (d) estará en el medio campo azul ante los militares. Emelec visita el Olímpico Atahualpa.

Luego del duro golpe que sufrió Emelec por la derrota (1-0) frente a Deportivo Azogues en la fecha pasada, los eléctricos afrontarán un partido complicado ante El Nacional, porque solo les sirve la victoria para pensar en una posible clasificación a la liguilla del torneo nacional.

Para el duelo con los militares, los azules presentarán cambios en defensa y medio campo. La llegada del uruguayo Juan Ramón Silva trajo modificaciones y la aplicación de un nuevo sistema táctico. José Luis Quiñónez, quien habitualmente se ubicaba como volante, estará como zaguero central con el paraguayo nacionalizado ecuatoriano Carlos Espínola.

En el medio campo también se harán variantes: Juan Triviño se juntará con el argentino Gustavo Ruiz, Luis Guillermo Rivera y Michael Arroyo.
Para dejar en ofensiva a Marcos Caicedo y Gustavo Vasallo.

Mientras, el DT Jorge Célico, de El Nacional, adelantó que utilizará a todos sus titulares para mejorar el rendimiento de los criollos.

El Nacional

Mora, E. De Jesús, G. Caicedo, B. Gómez, J. Gómez, Quiñónez, Sánchez, Guevara, Ayoví, C. Quiñónez, Pita, DT. J. Célico

Emelec

Elizaga, Estacio, J.L. Quiñónez, Espínola, Aguirre, Arroyo, Triviño, Ruiz, Rivera, Caicedo, Vasallo, DT. J. Silva

Árbitro: Alfredo Intriago.

Estadio: Atahualpa.

Transmite: Canal Uno, 11:30.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.