Los argentino Pablo Vázquez, Roberto Carboni y el paraguayo Jorge Torales reforzarán al Deportivo Cuenca en el campeonato ecuatoriano, tras la salida de sus compatriotas Javier Toledo, Mauricio Ferradas y Germán Castillo.

"Ante la salida sorpresiva de Ferradas, Toledo y Castillo, los directivos y el entrenador del equipo, el argentino Gabriel Perrone, han procedido a contratar a Carboni, Vázquez y Torales", señaló un dirigente.

El Deportivo Cuenca se clasificó para la liguilla final del torneo en la reciente finalizada primera fase, en la que Castillo y Ferradas convirtieron siete goles, cada uno, y Toledo tres.

Publicidad

"Vázquez y Torales se entrenarán desde mañana con el cuadro, mientras que Carboni llegará recién mañana y, seguramente, todos ellos estarán listos para la cuarta jornada de la segunda etapa", añadió.

Torales aseguró que su objetivo será salir campeón con Deportivo Cuenca. "Agradezco la oportunidad que me brindan una vez más en Ecuador y espero rendirle al máximo a mi nuevo equipo, en busca del título".

El gaucho militó hasta junio del año pasado en el Olmedo de Riobamba, con una buena actuación, pues convirtió goles decisivos para que ese equipo se clasificara a Copa Libertadores.

Publicidad

Otro de los jugadores que dejó el Deportivo Cuenca en junio pasado fue el centrocampista argentino Federico Barrionuevo, por bajo rendimiento.