Este grupo, con 5.509 miembros, tiene fotos, varios foros de discusión y un espacio donde se pueden publicar las opiniones de sus miembros.
El espacio fue creado por Mauricio Ponce, quien también es el administrador del grupo junto a Juan Carpio.

Un mensaje da la bienvenida a los cibernautas: “(...) No tenemos que esperar a que terminen la Constitución para saber que está hecha a la medida de Alianza PAIS (...). No, no, no, no, no, no y mil veces no!!!!!!!!”.

En el portal se han creado otros grupos como Votaré NOO a la Constitución, con 728 miembros. En este espacio, creado por André Ramírez, se publican diversas opiniones en cuanto al tema.

Publicidad

Por ejemplo,  uno de ellos escribió: “No creo que se pueda separar la nueva Constitución de la mala impresión y decepción que tenemos de este gobierno”.

Otros en cambio, exhortan a los votantes a que lean las propuestas de la nueva Carta Magna. “Mi afán no es que la gente lea y vote Sí, sino que la gente lea y punto”.

Otros espacios de redes sociales como hi5.com también tienen estos grupos.

Publicidad

“Porque merecemos ser libres y tener nuestras propias decisiones  para este país (...). Por una buena Constitución, piénselo nada más”. Es la entrada del grupo No en la consulta, con 87 miembros.

¿Por qué votar No en la consulta y rechazar el plan autoritario de Correa?, es otro espacio que invita a la comunidad virtual de ecuatorianos a decidirse por el No para el referéndum.

Publicidad

En las páginas también se muestran vínculos de textos que han publicado en el sitio asambleaconstituyente.com.