Pepe (voz y guitarra secundaria), Arturo (guitarra principal), Rix (bajo) y Kross (batería) son los integrantes del grupo mexicano Panda, que hoy prevé arribar al Ecuador para ofrecer dos conciertos. El primero tendrá lugar mañana, a las 20:00, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, de esta ciudad. El segundo será el sábado, a las 14:00, en la Plaza de Toros Quito.

Esta es la segunda ocasión que el grupo originario de Monterrey (México) visita el país. Ellos se presentaron en  mayo del 2007 en Guayaquil, Quito y Cuenca.

Temas como, Cita en el quirófano, Te invito a mi fiesta, Narcisista por excelencia, Muñeca y su más reciente sencillo Nunca nadie nos podrá parar, un tema creado por Panda para agradecer a sus fans el apoyo recibido, constan en el repertorio de la banda cuyo género musical es el punk rock.

Publicidad

Pese a la demanda que en el 2007 la agrupación norteamericana Green Day planteó a Panda por el supuesto plagio de las canciones  Dry Ice y At the library, la banda mexicana obtuvo ese mismo año un premio en los MTV Latinoamérica, como Mejor artista alternativo.

Sin embargo, el conflicto con Green Day le representó a Panda un desembolso de $ 944.287. Los mexicanos pagaron inicialmente $ 151.000, como abono de la sanción para seguir trabajando, y luego el monto total.

Entradas para Guayaquil: $ 12 general, $ 20 tribuna, $ 30 cancha, $ 40 vip, y $ 60 black box. De venta en People Music (Riocentro Los Ceibos), Chóez (Malecón 2000) y Almacenes Lee (San Marino, Mall del Sol, Mall del Sur y Policentro).