El intérprete de Tres notas ofrece hoy un concierto en Murcia.

Martín Galarza, conocido como AU-D, no solo recibe la calidez del público inmigrante ecuatoriano en su visita a España, donde promociona sus temas Tú me enfermas y Feeling sudaca, sino que además promueve la atención de la prensa en ese país.

El miércoles pasado la página web latinomadrid.com, del diario Latino, publicó una entrevista con el cantante rapero, quien tiene previsto volver a Guaya quil el próximo 12 de mayo.

AU-D reveló que la razón por la que estuvo alejado de los escenarios, entre 1999 y 2003, fue porque la disquera BMG “pese a que estaba sonando en muchos países, me dijo  que no quería trabajar con productos ecuatorianos”, señaló.

Publicidad

Luego del tropiezo, el cantante presentó con su esfuerzo económico Crema y limón. Pero ese álbum fue un fracaso.

“En este proyecto invertí todos mis ahorros y la crisis de los bancos en Ecuador me llevaron casi a la quiebra”, declaró.

Aseguró que ya no es el chico inmaduro de antes. “Considero que ahora puedo dar más, por mi experiencia”, dijo el artista.

Publicidad

Martín se presenta hoy en el Rincón Boliviano, en Murcia y El Patio de Gregorio, en Puerto Mazarron. Además  el próximo viernes actuar en la discoteca Enjoy, de Barcelo y al día siguiente en la discoteca Los Lobos, en Palma de Mallorca.