Los ‘10 + Pedidos’ es uno de los programas de mayor audiencia de la cadena, en donde se transmiten los diez videos más solicitados y se presentan las bandas de mayor éxito, como Kudai, integrada por Bárbara Sepúlveda, Pablo Ernesto Holman, Gabriela Villalba (ecuatoriana) y Tomás Cañas.
En este concierto especial, que será transmitido para todos los países de habla hispana a través de MTV, la banda chilena que radica en México interpretó algunos temas como Escapar, Ya nada te queda, Tú, Crazy, Llévame y Déjame gritar.
Los músicos chilenos convivieron con sus fans, quienes mostraron banderines, discos y algunos regalos para la banda.
Publicidad
Kudai tiene previsto visitar Chile en agosto para ofrecer dos conciertos.
El primero se realizará el próximo 4 de agosto en el Teatro Caupolicán.
El segundo tendrá lugar en la Quinta Vergara de Viña del Mar. El show, que es organizado por la Municipalidad de esa ciudad, será gratuito.


















